Una chiflada por Radio Grito de Baire

Noraida Rizo se considera una chiflada por Radio Grito de Baire, emisora del municipio Contramaestre. Desde su hogar en el poblado de América Libre escucha toda la programación. No distingue entre la diseñada para niños, jóvenes o adultos aunque si tiene fuerte inclinación por el gustado De Liga Grande, al aire cada tarde del sábado.

Esta fiel oyente confiesa que le cuesta separarse de la radio; asegura que por los 103.9 Megaherzt de la Frecuencia modulada encuentra los sonidos que necesita para acompañar su cotidianidad.

Su nombre ya es habitual en esta casa radial, al punto de que en Contramaestre muchos la reconocen como oyente apasionada. A su vez, Noraida se trata como parte de la familia de los radialistas, porque además, siempre colabora en la realización de actividades y de la propia programación.

Rumbo a sus tres décadas de permanencia junto al pueblo de Contramaestre, a celebrarse el próximo 24 de febrero, entrevistamos a esta apasionada por las ondas sonoras de Grito de Baire, quien revela sus experiencias junto a la radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *