Contramaestre se alista para celebrar el 26 de Julio

La demarcación de Patricio Lumumba, en Contramaestre, será sede del acto municipal por el 26 de Julio, aniversario 66 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Los habitantes de Lumumba recibieron ese honor con un fuerte movimiento de masas para revitalizar la imagen del consejo. La restauración incluye la pintura a centros recreativos, laborales, educativos, de la salud y unidades comerciales y gastronómicas.

Se acometen además otras acciones con gran impacto social para celebrar la fecha, entre las cuales sobresale la terminación del parque infantil, la limpieza y engalanamiento de la cafetería “La Algarroba” y la siembra de plantas en áreas aledañas a la plaza.

Las organizaciones de masas del territorio, entre ellas la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) dejaron su huella con varias trabajos para que se desarrolle allí un acto por el 26 de Julio como sus pobladores se merecen.

La concentración del pueblo para tan importante momento comenzará a las 7 y 30 de la mañana de este viernes 19 de julio en la plazoleta de La Algarroba.

En este sitio además se desarrollarán actividades recreativas y culturales, así como la venta de productos gastronómicos, opciones que todos podrán disfrutar cuando concluya el acto municipal por el 26 de Julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *