Brigada José Martí celebrará sus 15 años

Los instructores de arte de la Brigada José Martí en Contramaestre celebrarán sus 15 años de creada, el 20 de octubre próximo. Obra del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, es uno de los programas más nobles de la Revolución en materia cultural.

Este movimiento juvenil es el encargado de llevar el arte y la cultura hasta lo más intrincado del país. También son ellos los que contribuyen a formar hombres y mujeres con valores éticos, estéticos, con conocimiento y respeto a la identidad cubana.

Para celebrar la fecha el grupo de jóvenes artistas de la Brigada José Martí en Contramaestre proyectan un conjunto de actividades que abarcarán varias comunidades y todos los grupos poblacionales con que el instructor trabaja.

En el programa concebido figuran peñas, asaltos culturales a instituciones del territorio, y reconocimiento a instructores destacados. Se prevé la realización de un pasacalle en el cual se mostrará al público el trabajo con las unidades artísticas y como colofón, la gala cultural celebrando además, el día de la cultura cubana, en la plaza central Orlando Pantoja Tamayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *