Andando por mis Barrios, opción de verano

Andando por mis Barrios es una opción recreativa que implementa el Consejo Popular de Pueblo Nuevo en este verano 2019.

En la iniciativa intervienen los factores de las distintas comunidades, así como bases productivas ubicadas en esta demarcación de Contramaestre, que tiene fuertes raíces campesinas.

La circunscripciones 124 y 125 fueron recientemente protagonistas de este programa. Se contó con el apoyo de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Miguel Betancourt; estructura que unido a representantes del Consejo Popular patrocinaron la actividad deportiva-recreativa.

Fue un encuentro de gran aceptación, en el que además se recordó al líder de la Revolución Fidel Castro Ruz en su cumpleaños 93.

Mariela Cardosa Dimet, presidenta del Consejo Popular, dio a conocer a este portal digital que en el programa Andando por mis barrios colaboran desde los representantes de las organizaciones de masas hasta el presidente del consejo de defensa. Todos con el objetivo de ofrecer un proyecto recreativo cultural del gusto de los pobladores que aquí residen.

Hasta el momento se han efectuado en varias zonas de la demarcación incluyendo en la cabecera del Consejo Popular. Esta propuesta continúa hasta el 24 de agosto, fecha de clausura del Verano en la localidad.

Zonas como La Grúa, Fábrica de Pienso, La Anacahuita, el Rincón son algunas de las comunidades que han disfrutado del programa Andando por mis barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *